SOS Cena de empresa?

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las cenas, eventos, regalos… las empresas suelen celebrar una cena con todos sus empleados, parece divertido, pero a la vez puede sonar un poco estresante y más, en la cena de trabajo… cuando abres el armario y aunque lo tengas lleno de ropa, dices que no tienes nada..desde La Croixé Bcn te recomendamos algunos looks perfectos para esa cena de empresa dónde nunca sabes que ponerte, porque no sabes si parecerá demasiado arreglado, poco, que pensará tu jefe.. aquí te damos algunas pistas:

  • 1. Primer look PANT VELVET+ BLUSA LAZO

 

 

lc2016-inv_0529

PANT VELVET

lacroixe-6

PANT VELVET

 

lc2016-inv_0538

BLUSA LAZO

Y que mejor que combinarlos con estas sandalias de https://www.unpasomas.com , súper estilosas y con un punto diferente.

grid_sandalia-tacoyn-kim-un-paso-mas

Sandalia Tacón Kim

 

 

Te preguntarás Sandalias en pleno invierno?? Sí, chicas esa es la tendencia, fuera medias.. para las más frioleras, os recomendamos que las llevéis con un calcetín de media de rejilla, la gran tendencia de este invierno, pero medias enteras jamás! Y no os olvidéis de llevar las uñas perfectas, el color que os recomendamos es un tono berenjena, os quedará un look perfecto.

 

 

unnamed-2

Vestido de fiesta Chloé

 

unnamed-3

Vestido de fiesta Chloé

Este modelo es uno de nuestros preferidos, vestido corto, polifacético, que lo puedes llevar con todo en estas fiestas navideñas, de manga larga y con el tejido estrella de la temporada, “el terciopelo”, sólo lo tenemos disponible en color azul.

Combínalo con unas medias de rejilla y un abrigo de piel.

 

unnamed-1

Mono Gigi

Sandalia tacón metalizada

 

Y que mejor que combinar nuestro Mono Gigi con estas sandalias de tacón de Un Pasó Más Bcn en color metalizado, nos tienen totalmente enamoradas, y son SÚPER CÓMODAS!!

También una muy buena opción, que nunca falla es el color negro, elegante y sofisticado, nuestro Mono Gigi también deslumbra en este color.

Mono Gigi

Mono Gigi

 

Quieres ser la reina de la cena? pues no lo dudes, hazte con nuestro Palazzo fiesta Paillete, espectaculares pantalones de pata ancha en color metalizado,que estilizan la silueta sin marcar demasiado.

Palazzo fiesta Paillette

 

  • 5. Look: LBD

Y por último, también es una opción que no hay que descartar son nuestros “LBD” (lilltle black dress), que les puedes sacar mucho partido, por la noche pueden ser un básico pero elegante modelo para asistir a una cena de empresa,y durante el día pasan a ser  vestidos súper aprovechables.

Vestido Celestine

 

Combínalo con estas plataformas de Un Paso Más Bcn, perfectas para la ocasión, con medias de rejilla, tendencia de este invierno.

grid_sandalia_glitter_xxl_un_paso_mas

Sandalia glitter xxl

 

Vestido Crystal