TE INVITAMOS A UNA FIESTA MUY ESPECIAL!!!

¿Quieres acompañarnos a la fiesta que organiza Un Paso Más y La Croixé Barcelona?

No te preocupes, no necesitas arreglarte. Puedes asistir a la fiesta desde donde nos estés leyendo ahora mismo.

lacroixe-107

Tenemos que avisaros de algo… os vais a enamorar de todo y en cuanto terminéis de leer el post os pondréis a buscar fiestas a las que asistir con los looks que os vamos a enseñar ahora.

No es la primera vez que La Croixé Barcelona, una tienda online de referencia, colabora con Un Paso Más para la sesión de fotos de fiesta de su colección. El año pasado nos trasladaron a un escenario exterior y hoy nos invitan a una fiesta privada en un local único.

lacroixe-36
Sandalia Glitter XXL de Un Paso Más

En la web de La Croixé encontraréis opciones para lucir impresionantes y originales en vuestras próximas fiestas o eventos. Vestidos de terciopelomonos largoscuerpos escotados y faldas doradas… imposible no soñar con comprarlo todo.

Para esta vez La Croixé contó con los zapatos de fiesta de la colección de Un Paso Más para crear unos looks de fiesta o invitada de lo más top.

lacroixe-124
Sandalia Tacón Kim de Un Paso Más
lacroixe-55
Sandalia Tacón Terciopelo de Un Paso Más

lacroixe-101

La localización de la sesión de fotos es única. Cuando recibimos las imágenes nos metimos tanto en la historia que queremos explicaros lo que nos imaginamos al verlas.

¿Listas? Nos vamos de fiesta.

En las fiestas comemos como reinas, bailamos como si no hubiera mañana y no dejamos de mirar el reloj para que lo que estás viviendo no se termine. Pero… ¿Sabéis cuál es el momento que no debería terminar? El que pasas a solas con tus amigas.

lacroixe-19
Colección terciopelo de Un Paso Más
lacroixe-25
Colección zapatos terciopelo de Un Paso Más

lacroixe-70

¡Exacto! Me refiero a la preparación de tu outfit antes de la fiesta. ¿Cuántas de nosotras no hemos quedado con nuestras amigas para arreglarnos juntas? Llegas nerviosa y seguramente enfadada porque tienes mal el pelo o porque tu madre te ha estado agobiando antes de salir.

Pero entras en la habitación de tu amiga, la ves en chandal, relajada en la cama con el teléfono y sabes que esa chica hoy te va a arreglar el día.

lacroixe-79

En una habitación de tres metros por tres metros sois cuatro. Cuatro autenticas mujeres locas de arriba para abajo, riendo, maquillándose, una que sirve una copa de vino, otra que se aísla para no agobiarse porque hace una hora que está lista… y tras cinco horas en las que parecía que el fin del mundo estaba cerca todo está listo para la fiesta.

lacroixe-43

lacroixe-61

Aún no llega el momento de salir.

Ahora fotos, retoques y un poco más de cachondeo.

lacroixe-9

lacroixe-24

lacroixe-65

Y entonces cuando las fotos están hechas y las copas vacías…

¡It’s Party Time!

El escuadrón de amigas al completo, el outfit perfecto y los zapatos más a la última. Realmente sí es momento para empezar la fiesta.

lacroixe-46
Sandalia Tacón Kim de Un Paso Más
lacroixe-114
Sandalia Tacón Kim de Un Paso Más

lacroixe-121

lacroixe-112

lacroixe-119

lacroixe-131

Y cuando ya has agotado hasta los últimos minutos, cuando crees que la maravillosa noche que estás viviendo está llegando a su fin.

Que siga la fiesta en casa con las personas que realmente valen la pena. Tus amigas.

lacroixe-145

lacroixe-132

lacroixe-160